Jump to content
  • 0

Call Center de Avianca Chile:¿Cómo puedo comunicarme con Avianca Chile?


basad

Question

Avianca le permite a los pasajeros llamar al equipo de atención al cliente directamente por Avianca Teléfono Chile: ++56 55 253 2873 (Chile) , +56 (55) 253 9406. Se considera una opción fácil y mas optada a través de que los pasajeros se pueden obtener la mejor ayuda y clarificar sus dudas sobre reservas, cambios, reembolsos y mucho mas. Los representantes estan disponible por todo el tiempo para ayudar a los pasajeros para que ellos se pueden mejorar su experiencia.

¿Cómo llamar a Avianca en Chile?

Cuando llamar al número de contacto de Avianca +56 55 253 2873 (Chile) , +56 (55) 253 9406, haz un clic en el número 1 para hacer la conversación con el agente en la lengua de tu preferencia, inglés o español.

Haz un clic en el número 2 para ponerse en contacto con un representante de la aerolínea.

Presiona el número 3 para hacer la reservación en Avianca Airlines.

Haz el clic en el número de 4 para hacer los cambios en su reservación.

Elige el número 5 para hacer el check-in y obtener la tarjeta de embarque.

Selecciona el número 6 para elegir tus asientos y el número 7 para añadir el servicio de comida en su itinerario.

¿Puedo chatear con un agente de Avianca desde Chile?

Los pasajeros estan elegible para chatear con un agente de Avianca desde Chile que se considera una forma fácil y cómoda, otra que comunicarte con el Call Center de Avianca Chile: +56 55 253 2873 (Chile) , +56 (55) 253 9406. Los pasajeros se pueden encontrar la forma de chatear con un agente por el sitio web de Avianca. Siempre tienen que enviar un mensaje con las informaciones adecuadas y recibir la mejor ayuda al mismo tiempo. El equipo de atención al cliente estan disponible por 24 horas en el día y 7 días en la semana para proveer las mejores soluciones a los clientes para que ellos pueden mejorar su experiencia.

¿Es posible enviar un correo electrónico a Avianca desde Chile?

Si, los pasajeros tienen la opción de enviar un correo electrónico a la dirección: servicioavianca@avianca.com. Los representantes de Avianca se pueden llevar al mínimo de 48 horas para responder a su pregunta y proveer la mejor respuesta. Se considera una forma fácil y cómoda que los pasajeros se pueden optan para ponerse en contacto con los representantes y recibir la mejor ayuda lo antes posible. Es recomendable que deben compartir las informaciones adecuadas y correctas para que no se enfrentan algún tipo de problema.

Link to comment
Share on other sites

0 answers to this question

Recommended Posts

There have been no answers to this question yet

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Answer this question...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...